Search
Close this search box.

Una escapada mágica: Descubra las espectaculares vistas y la deliciosa gastronomía de Málaga – Escapada Romántica Málaga

 

¿Están usted y su pareja buscando una escapada romántica o de fin de semana? ¿Sueñan con unas vacaciones increíbles hechas a medida para los dos? No busque más, Málaga es el destino ideal para parejas que buscan aventura, cultura, playas y romanticismo.

Situada en la soleada Costa del Sol, junto al mar Mediterráneo, Málaga es el lugar perfecto para explorar con su pareja. Desde bellos monumentos históricos hasta impresionantes vistas naturales y experiencias culinarias sin igual en Andalucía; ¡déjenos compartir con usted todo lo que esta ciudad bañada por el sol tiene que ofrecer!

Ecapada Romántica Málaga

  1. Dormir en un hotel con jacuzzi en Málaga
  2. Día de Spa
  3. Chocolates y bombones
  4. Donde Comer
  5. Lugares para Visitar

Hoteles Románticos de Málaga

Málaga es una ciudad increíble que permite a los viajeros disfrutar de una escapada romántica. Si busca la escapada romántica perfecta, piense en reservar uno de los lujosos hoteles de Málaga con bañera de hidromasaje.

hotel

El Hotel Barceló, el Hotel Ilunion y el Hotel La Chancla ofrecen maravillosas comodidades que le ayudarán a disfrutar al máximo de su viaje. Imagínese sumergiéndose en un relajante jacuzzi con vistas al hermoso mar Mediterráneo.

Puede añadir un toque romántico a sus vacaciones disfrutando de una botella de cava o champán mientras se sumerge en la tranquilidad de su exquisita suite privada. Sea cual sea el hotel que elija, el lujo y el romanticismo le esperan en cualquiera de estos hoteles especiales de Málaga.

Aunque el precio pueden ser un poco elevados, todos los hoteles ofrecen distintas opciones de habitaciones(comenzando por la habitación junior suite) donde se puede optar por sumar el desayuno. También existe la posibilidad llevarle el desayuno a la habitación por el mismo precio.

Si lo de ustedes es salir a recorrer, otra opción es salir a desayunar por la zona o llevarse el desayuno a la playa.

En caso de estar buscando opciones de alojamiento más accesibles con tu pareja, rentar un apartamento puede ser una buena idea. Hay muchos sobre la playa con vista al mar. E incluso también cuentan con piscina y su propio encanto.

Muchas parejas también optan por contratar su habitación de hotel o un apartamento en Estepona y viajar a Málaga durante el día en su escapada de fin de semana por la costa del sol.

Día de Spa

Pasar un día relajándose y dejándose mimar en un spa de Málaga es una experiencia sin igual. Desde tratamientos faciales hasta masajes y lujosos tratamientos de belleza, no hay mejor manera de revitalizar la mente, el cuerpo y el alma. Sin dudas esta visita tiene que estar en los planes de tu pareja cuando realicen su escapada romántica en málaga.

Spa

Viva un lujoso día de spa como ningún otro en Málaga en el impresionante Hammam Al Ándalus. Retroceda siglos en el tiempo y sumérjase en el relajante ambiente de sus baños árabes, situados en el centro histórico de la ciudad.

Conozca los detalles de este estupendo spa, disfrute de un masaje en su escapada de fin de semana en Málaga.

Con cinco bañeras calentadas a distintas temperaturas, sala de vapor, sala de piedras calientes, rincón de té, pasillo de aromas y sala de masajes, ¡son los baños árabes más grandes de España! Venga preparado para dejarse mimar, relajarse y rejuvenecer durante su estancia en este prestigioso refugio.

Chocolates y bombones

En Málaga hay mucho más que descansar y recargar las pilas. Para los más golosos, aquí tienen los mejores lugares para satisfacer su antojo Levi Ángelo Gelato & Chocolate ofrece la más amplia selección de chocolates de todas las formas y tamaños.

Bombones

Su carta incluye opciones disponibles en deliciosos sabores como pralinés de avellana, barritas de turrón de almendra y palitos de chocolate blanco rellenos de crema de coco. Con acompañamientos gourmet como estos, ¡no es de extrañar que se hayan creado una reputación tan sólida en toda Málaga!

Solo hace falta conocer la opinión de la gente de esta región de Andalucía para ir a probar los deliciosos bombones que tienen para ofrecer. ¡Una experiencia de lujo!

Donde Comer

Ubicado en la zona del centro turístico de la ciudad, Tercer acto es el sitio perfecto para crear recuerdos duraderos durante su escapada romántica o de fin de semana por la costa del sol, ya sea que lo visite durante el almuerzo o la cena.

Ostras

Desde los interiores de madera de su moderno restaurante hasta su tentadora selección de platos de pescado y marisco fresco, hay algo para que disfrute todo el mundo.

No solo podrás disfrutar de una docena de las mejores variedades de ostras, sino que también podrás saborear un delicioso sushi o probar alguna de sus otras especialidades.

Además, preparan unos cócteles increíbles para rematar la velada o pedir una botella de cava. Así que si buscas un lugar de calidad para disfrutar de lo mejor de la cocina costera, además de un ambiente animado en el que socializar con amigos o familiares, ¡no busques más!

Otro sitio no tan romántico, pero muy famoso en Málaga, es el Pimpi. Sin dudas es una visita obligada para que puedas disfrutar de tu escapada de fin de semana con tu pareja.

Lugares románticos para Visitar

Málaga es uno de los destinos turísticos más populares de España y ofrece una gran variedad de atracciones románticas para parejas que buscan disfrutar de un tiempo juntos. Un lugar de visita obligada es el muelle, donde podrá pasear tranquilamente por la playa mientras admira las impresionantes panorámicas del horizonte de la ciudad y el océano.

Si quiere algo aún más especial, súbase a la noria por la noche; seguro que será una experiencia que nunca olvidará.

Y por último, no olvide subir al Castillo de Gibralfaro, desde donde podrá contemplar las vistas panorámicas de Málaga. Tanto si le interesa la historia como si solo quiere explorar un entorno de cuento de hadas, no hay duda de que estas actividades románticas en Málaga harán que su escapada sea inolvidable.

Conclusión

Con la inmejorable combinación de hoteles románticos, lugares estupendos para una comida deliciosa, lugares impresionantes para explorar y días de spa para rejuvenecer, Málaga es un destino increíble para la mejor escapada romántica con su pareja. Un fin de semana en esta encantadora ciudad le dejará sin duda renovado y vigorizado, con nuevas energías y un montón de recuerdos preciosos. No necesitan mucho más que el uno al otro para pasar tiempo juntos y disfrutar de todas las bondades que ofrece esta joya del Mediterráneo. ¿Por qué no darse un capricho hoy mismo? Reserve su estancia, elija ropa nueva, coja su pasaporte y planee una aventura romántica que nunca olvidará. ¿Qué estás esperando para tener tu escapada este fin de semana? Haga las maletas y empiece a planear su aventura romántica hoy mismo.

Explora más Contenido

Leave Your Comment